¿Puede estar embarazada mi novia si se aplicó la inyección trimestral, 5 días después tuvimos relaciones sin protección y por miedo, ella se tomó una pasta de l...(ver más)

En este escenario, es posible la presencia de embarazo y se debe descartar con la realización de una prueba. Esto debido a que se tuvieron relaciones sexuales de riesgo no protegidas y que se tiene retraso en la menstruación. Se recomendaría hacer una prueba en orina.