¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales y tuve un leve sangrado que se presentó luego de varios días de esperar la menstruación?

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

Ante la duda lo mejor será hacerse la prueba de embarazo en sangre, ahora bien si no estaba planificando, la probabilidad es elevada, pero hasta tanto no se tenga el resultado no se puede tener certeza y menos con los síntomas que se refiere, que no son específicos.