¿Puedo estar embarazada si solo tuve contacto sexual con ropa pero mi pareja eyaculó y he tenido solo un leve sangrado pero no menstruación?

Información adicional
El leve sangrado a que se debe es la 1ra ves que me pasa , y tengo entendido que con ropa no se puede quedar embarazada pero mi regla no llega , no he tenido relaciones , y lo que ...(ver más)

Es muy poco probable ya que los espermatozoides al medio ambiente sobreviven muy pocos minutos, ahora bien si se tiene alguna duda puede hacerse una prueba de embarazo en sangre pero para esto y para que la prueba sea segura, se debe tener un retraso de 10 o mas días.