Hola, quería saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en mi vagina sin haber penetración solo contacto/ roce...

No. Para que se puedan producir un embarazo, es necesario que haya una penetración completa, y puede ser por medio del liquido seminal o de la eyaculación propiamente dicha. Sin embargo, de no haber penetración el riesgo es nulo, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que acudas a tu clínica a que te asesoren sobre los diferentes métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.