¿Puedo quedar embarazada si sólo tuve un pequeño roce de genitales y mi novio no eyaculó cerca de mi?

Información adicional
Tuve un pequeño roce con mi novio y el no eyaculo en mi vagina estoy nerviosa y ya se me retrasó la regla 3 dias

Para que se produzca un embarazo se requiere que los espermatozoides alcancen al óvulo, para ello, la mujer debe estar ovulando, es decir, en los días fértiles (en la mitad del ciclo menstrual o día 14 aproximadamente), además, los espermatozoides deben ser ingresados en la vagina de la mujeres para que asciendan hasta el útero y luego hasta las trompas de falopio. Se considera que el solo roce de genitales no es suficiente para producir un embarazo. En ocasiones, el estrés puede generar retrasos menstruales. Se recomienda que se espere 1 semana para ver si se menstrua, si no se menstrúa, se puede realizar una prueba de embarazo de sangre para descartarlo definitivamente. Se recomienda que se empiece un método de planificación y que se utilice condón para evitar embarazos no deseados y el contagio de infecciones de transmisión sexual.