Puedo quedar embarazada si hubo roce largo de genitales en mis dias de ovulacion, el eyaculo sobre mi abdomen y luego yo me limpie con una toalla

Información adicional
No

No hay posibilidad de un embarazo si no existió penetración, los espermatozoides sobreviven pocos minutos estando fuera del canal vaginal y del pene, por lo que es muy difícil que puedan llegar por sí solos al canal vaginal.

Si no deseas un embarazo, te aconsejo que utilices un método de planificación familiar, toma en cuenta que el condón es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.