Mi novio y yo tuvimos un pequeño roce de genitales, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Estaba encima mío y puso su miembro en la zona externa de mi vagina pero no frotó ni nada de eso, solo se quedo quieto y luego lo sacó. Hay riesgo? Había liquido pre seminal

No, por los roces no se produce el embarazo. En el líquido preseminal hay pocos espermatozoides y para que se produzca el embarazo debe haber muchos ya que por lo menos 1 debe ser capaz de fecundar el óvulo.
Para que no tenga estos sustos la indicación es planificar con métodos hormonales y preservativo.