Ovulación y un pequeño roce genital. ¿Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi pareja y yo tuvimos un pequeño roce genital en mi fecha de ovulación sin penetración ni eyaculación. Hay riesgo? El se puso el condón correctamente para la penetración

El roce genital no lleva riesgo de embarazo al no haber contacto de fluidos con la cavidad vaginal. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Asista a consulta para asesoría sobre los distintos métodos de planificación y escoja el más apropiado a sus necesidades.