¿Si rocé a mi novia puede quedar embarazada?

Información adicional
Eso lo hicimos los dos estando de pie yo vaje su ropa interior y en medio de su ropa interior y su vagina y sus piernas puse mi pene y solo me movía de atrás Asia adelante rozando ...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo si no hay eyaculación con penetración vaginal. No se producen embarazos por roces y menos con ropa puesta.