¿El VPH sólo se transmite por contacto sexual o también al lavar ropa interior de alguien que tiene VPH?

Información adicional
El virus se transmite en fase activa de genital a genital por relaciones sexuales o de genital boca en sexo oral. Y si lo tiene en boca, tambien lo puede transmitir por un beso de ...(ver más)

El VPH sólo se transmite por contacto con mucosas genitales infectadas. No se transmite al lavar ropa interior.