Mi novio tiene VPH, y nos frotamos los genitales en ropa interior ¿Estoy infectada?

En teoría no estás contagiada en los genitales ya que no hubo contacto, pero si tenias un corte o herida en los muslos o el la entrepierna puedes contagiarte.

La infección por el VPH se produce cuando el virus ingresa al cuerpo, habitualmente a través de un corte, una abrasión o un pequeño desgarro en la piel. El virus se transmite principalmente por el contacto piel con piel.

Las infecciones genitales por el VPH se contraen a través de las relaciones sexuales, el sexo anal y otro tipo de contacto piel con piel en la región genital. Algunas infecciones por el VPH que causan lesiones orales o en las vías respiratorias superiores se contraen a través del sexo oral.

En la piel solo aparecen verrugas, en los genitales también pero en este caso la infección puede convertirse en cáncer

Espero que mi respuesta sea útil.