Esto es sólo un complemento de la pregunta anterior... puedo quede embarazada si tuve relaciones sexuales y me pareja eyaculo dentro de mi?

Si, así estés utilizando la inyección anticonceptiva, si no te proteges y hay eyaculación del semen dentro de tu vagina , puedes quedad en embarazo. Esto debido a que no hay un método anticonceptivo diferente a la extracción de los ovarios de forma quirúrgica ( castración ) que sea 100% efectivo. Recordemos que la inyección tiene un 94% de efectividad y que al no protegerte con un segundo método tienes un 6% de probabildad restante del tener un embarazo. Espero haya quedado clara la información, gracias por preferirnos. Esperamos tenerte nuevamente en la plataforma. No olvides calificarnos.