Si Planifico Con El Jadelle & Llevo Menos De Un Mes, & Tengo Relaciones Con Mi Pareja & Eyacula Dentro De Mi No Solo Una Vez, Ni Una Vez A La Semana. Es Probab...(ver más)

Información adicional
No

Si el Jadelle se lo colocaron dentro de los primeros 5 días del ciclo (primer día del ciclo=primer día del sangrado) se considera que usted se encuentra protegida desde el primer día y si fue colocado en un día diferente se considera que la protección anticonceptiva inicia a los 7 días, por lo tanto la probabilidad de embarazo es extremadamente baja si las relaciones sexuales ocurrieron dentro de la protección anticonceptiva mencionada.

Recuerde que no existe ningún método 100% seguro, pero el Jadelle tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA, del 99.95%.

El implante realiza su efecto anticonceptivo de tres maneras:

1.   modificando la función de los ovarios, inhibiendo la ovulación,

2.   no permitiendo la implantación,

3.   y alterando la consistencia del moco cervical, impidiendo el paso de los espermatozoides al útero.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo de principio a fin en todas sus relaciones sexuales para protegerse del contagio de enfermedades sexuales como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con la probabilidad de desarrollar cáncer de cuello uterino y además ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.