Hola buenos dias,estoy embarazada,es posible que quede embarazada ya que el mismo dia que me aplique la inyeccion tuve relacion y mi pareja eyaculo varias veces dentro?

Información adicional
estoy embarazada y quisiera saber si no me funcionó la inyeccion

La ovulación en un mujer se suele producir entre los días 12-13-14 del ciclo menstrual en curso, esos son los días de mas ALTO riesgo de embarazo si la mujer no se cuida con su pareja con métodos anticonceptivos, ahora bien, tres días antes y tres días después de estos tres días anteriores, también se puede tener riesgo de quedar embarazada si se cumplen las misma condiciones ya descritas, es decir que el período fértil de una mujer se da entre los días 10-11-12-13-14-15-16 de cada ciclo. Habiendo explicado esto, hay que decir que la inyección se suele colocar el primer día de sangrado menstrual ( pero algunas se pueden poner incluso hasta el día 8 del ciclo en curso ). Durante esos días no hay ovulación y el riesgo de embarazo es BAJO. Ahora bien, en tu caso puntual puede haber sucedido que la inyección fallara y entonces se dió el embarazo, recuerda que NINGÚN método anticonceptivo salvo la ABSTINENCIA es 100% efectivo y la inyección NO esta excenta de falla.