el dia sabado me quite el implante y el domingo tuve relacion y mi pareja eyaculo dentro de mi es posible que quede embarazada

Información adicional
Tuve manchados de sangre cuando tenía el implante y me lo quite y los sigo teniendo

Es poco probable. Usualmente los niveles hormonales de este implante, siendo que en un 90% de los casos la hormona se hace indetectable en el lapso de una semana. Se espera que el retorno completo a la fertilidad luego de haber retirado el implante se haga en aproximadamente 2 a 4 semanas. Es decir, que eso también explica que aún presentes un manchado, pues aún hay niveles de hormonas anticonceptivas en tu organismo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.