El día Sabado me quite el implante y el domingo tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro de mi es posible que quede embarazada

Información adicional
Dure 2 meses con el implante y cuando lo traia tenía manchados de sangre me lo quite y aun los sigo teniendo

Es posible que recupere la fertilidad inmediatamente después de retirado el implante, en algunos casos esta puede tardar algunas semanas a meses, siendo menos probable con una menor duración del implante. En este sentido si es posible un embarazo si ha mantenido relaciones sexuales sin protección, pero tampoco hay garantía del mismo, y que este no ocurra inmediatamente no es indicativo de una anormalidad o proceso patológico.