el dia sabado me quite el implante dure dos meses con el y el dia domingo tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi hay posibilidad de que quede embarada

Información adicional
Cuando traia el implante tuve manchados de sangre me lo quite y los segui teniendo cuando tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi y tenia manchados al segundo dia que...(ver más)

El riesgo de un embarazo en tus circunstancias es extremadamente bajo, te doy las razones: 1. La literatura describe que al retirar el implante en la mayoría de los casos se recupera rápidamente la fertilidad y se debe usar un método alternativo como el preservativo, sin embargo tu relación sexual fue al otro dia de retirar el implante, por lo que el riesgo es muy bajo. 2. NO puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo, al llegar tu sangrado menstrual luego de la relación sexual, está descarta la presencia en un embarazo, no tienes nada de qué preocupar. 3. Los "manchados intermenstruales" son un efecto secundario del implante, tiende a desaparecer en las siguientes semanas luego de retirarlo. Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, pero ten presente que ya recuperaste la fertilidad y debes usar un método como el preservativo para evitar el embarazo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.