me quite el implante el día 30 de julio y dure con el 8 mese a los cuantos mese quedo en embarazo

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

El tiempo de retorno de la fertilidad luego del uso del implante es variable, mientras que algunas mujeres logran quedar embarazadas en el siguiente mes o dos meses, en algunas ocasiones puede demorarse unos meses más; teniendo en cuenta que lo usaste poco tiempo se esperaría que no fuera mucho tiempo. Por ahora teniendo en cuenta que tienes el deseo de quedar embarazada te recomiendo que asistas a una evaluación médica general, donde manifiestes el deseo de quedar en embarazo para definir si requieres realización de algún tipo de examenes o iniciar algunas vitaminas para disminuir o controlar cualquier tipo de riesgo dependiendo de tus antecedentes de enfermedades, de tu peso, de si tienes alteraciones de la presión o no, y puedas tranquilamente buscar tu embarazo. Quedamos atentos a cualquier otra duda.