a los cuántos mese de dejar novafem se comienza a avular

Por lo general al dejar de utilizar novafem, el ciclo de ovulación puede aparecer dentro de las primeras dos semanas o 3 hasta 6 meses, es probable que durante las primeras semanas o meses, su ciclo menstrual no sea regular.

Si usted tiene deseo de quedar embarazada es recomendable que acuda con su médico de confianza para una cita preconcepcional, donde se pueden evaluar si existen riesgos de un embarazo, y se inicia con la toma de ácido fólico.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos