si dure 7 mese con el anticonceptivo en cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Información adicional
No tengo correo end done me lo puedan mandar

Depende del anticonceptivo que usted haya utilizado en este tiempo, sin embargo con la gran mayoría de éstos en 3 o 4 meses se recobra completamente la fertilidad y los ciclos menstruales vuelven a ser los mismos que antes del inicio del método, por lo cual podría quedar embarazada en este tiempo. Si pudiera escribirnos que anticonceptivo utilizaba, le podríamos brindar más información. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.