Dure casi 6años con el jadell ya me lo retiré en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo?

Una vez se retira el Jadelle puedes tardar entre 3- 6 meses en tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, ya que varia en cada mujer. Te recomiendo mantener relaciones sexuales sin protección con tu pareja, así aumentarán las posibilidades de un embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.