Pregunta médica

Buenas noches mi pregunta es en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo si dure 10 años con el jadelle y hace un año y 3 meses me lo retire y mi periodo ha sido...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo y los quistes

Preguntado por mujer de 27 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede que la causa de que no hayas quedado en embarazo hasta el momento se encuentre asociada a tus ciclos irregulares. Te recomiendo solicitar una cita con tu ginecólogo de cabecera.


Normalmente lograr la concepción puede tardar hasta 1 año sin usar ningún método anticonceptivo. En tu caso por llevar más de 12 meses se podría estudiar la causa, para esto se deben investigar las causas de tu para y las tuyas, ya que el esperma de baja calidad es una de las causas más frecuentes.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.