Buenas noches mi pregunta es en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo si dure 10 años con el jadelle y hace un año y 3 meses me lo retire y mi periodo ha sido...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo y los quistes

Puede que la causa de que no hayas quedado en embarazo hasta el momento se encuentre asociada a tus ciclos irregulares. Te recomiendo solicitar una cita con tu ginecólogo de cabecera.

Normalmente lograr la concepción puede tardar hasta 1 año sin usar ningún método anticonceptivo. En tu caso por llevar más de 12 meses se podría estudiar la causa, para esto se deben investigar las causas de tu para y las tuyas, ya que el esperma de baja calidad es una de las causas más frecuentes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.