Buenas noches, quisiera saber cuanto tiempo me puede llevar quedar en embarazo si planifique durante 9 años y medio en total con el jadelle? Me lo retire hace 2...(ver más)

Información adicional
Artritis reumatoide

Si bien puedes quedar embarazada desde el mismo momento que te retiraste el implante, lo más común es que vuelvas a niveles de fertilidad normales hasta 3-6 meses luego de su retiro.

Debes tener en cuenta que es normal que una pareja sana pueda durar hasta 1 año en poder lograr un embarazo. Además, es necesario acudir 3 meses antes de la planificación de concepción para valoración e iniciar con los suplementos necesarios para el embarazo.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.