Me retire el jadell el 2 de septiembre a cuanto tiempo puedo quedar embarazada???

El retiro del implante puede causar algo de irregularidad por 3 incluso hasta 6 meses después de su retiro, sin embargo no es siempre, debe empezar a tener relaciones en la mitad del ciclo para búsqueda de embarazo pero puede demorarse incluso hasta un año debe tener paciencia