Tengo el implante subdermico (Jadelle) hace 5 años, el 16 de septiembre de 2014 los cumplo. ¿Cuánto tiempo tengo para retirármelo?, ¿en cuánto tiempo me puedo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El jadelle tiene un tiempo de efecto máximo de 5 años. Pierde su efecto casi que inmediato. Debes sacar cita de planificación familiar antes de esa fecha para retiro y reinserción del nuevo, iniciar con otro método hormonal o utilizar preservativo, como desees, ya que puedes quedar embarazada.