Al colocarme el implante subdermico me dejaron la zona tapada, cuanto tiempo debe permanecer así ? Si el implante se mueve disminuye su efectividad?

Lo ideal es dejar la herida cubierta por 24 horas como se la han dejado después del implante subdérmico. Evite mojarlo y retírelo a la mañana siguiente de su colocación.

Cuidados básicos posteriores:

-         Lave diariamente con agua potable y jabón pH de neutro

-         No aplique sustancias irritativas como alcohol o yodo ni yerbas

-         Mantenga la herida descubierta

-         Realice las demás recomendaciones que le diera su médico

Puede estar tranquila, el desplazamiento a nivel subcutáneo del implante no disminuye su efectividad.

Signos de alarma para acudir por urgencias: enrojecimiento de la herida, secreción de pus, dolor intenso.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.