¿El implante subdermico disminuye el deseo sexual?

Información adicional
En dos días completo una semana con el implante y no he tenido ganas de estar con mi pareja a pesar que llevamos 20 días aproximadamente sin tener relaciones.

Preguntado por Mujer de 21 años

El implante puede causar cambios emocionales e incluso síntomas de depresión que pueden relacionarse con la falta de deseo sexual. Usualmente los síntomas pueden resolver en algunas semanas mientras el cuerpo se adapte al implante. Si los síntomas generan mucha molestia y no resuelven puede volver a consultar con su médico para determinar si debe continuar con este método de planificación o puede cambiar a otro. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.