El deseo sexual disminuye tomando amticonceptivos

Información adicional
Desde que empece a tomar anticonceotivo que mi deseo a ido en desminucion estoy mas triste este mes decidi cambiarlo a pastillas pero no ha cambiado en nada Puede que sean los anti...(ver más)

Influyen todos los factores, ya que te generan desórdenes hormonales y por eso sientes cambios en tu cuerpo.

Dale un poco de más tiempo a los nuevos anticonceptivos que estás tomando, mejora tu dieta y realiza ejercicio regularmente. Si no aprecias ningún cambio, te recomendaría que optaras por un método anticoncetivo hormonal tipo dispositivo intrauterino (DIU) o T de cobre, ya que ese no afectará tu estado hormonal.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.