¿Cuánto tiempo se considera normal manchar con implante subdérmico?

Información adicional
Me lo coloqué el 9 de Abril, al inicio de mi período menstrual y desde ese momento no he parado de manchar (menstrue el 9 de mayo, eso sí, una menstruacción de un día). Sé que esto...(ver más)

Este manchado inter-menstrual es normal de los primeros meses, debido a la carga hormonal del método, ahora bien, su duración cambia de una mujer a otra, si este manchado es persistente, consultar al servicio donde lo aplicaron.