Tengo el implante Jadelle y después de 2 años lo voy a retirar... ¿en cuánto tiempo puedo quedar embarazada? Estoy buscando ese embarazo.

El Jadelle es un método anticonceptivo hormonal de implante subdérmico, altamente efectivo. Normalmente después de retirarlo es suficiente 1 mes para volver a estar fértil, pero ello puede variar entre una mujer y otra. En cuanto empiece a menstruar, debería ser fértil.