Buenos dias, quisiera retirarme el implante subdermico, cuando mi bebe cumpla sus dos años, pues queremos tener otro bebe, pero que se ganen con muchos años, se...(ver más)

Información adicional
Mi bebe ahora tiene 1 año 4 meses.

Es totalmente posible quedar en embarazo una vez se retira el implante. Aunque en algunos se puede tardar hasta 3 meses en recuperar su ciclo ovulatorio. En ese momento vuelve a tener la misma posibilidad de quedar en embarazo de una mujer que no está usando ningún anticonceptivo,la cual está dentro de un 30-35% por ciclo.

Se debe iniciar algún otro método de planificación en caso de no querer quedar embarazada.

Recuerde asistir a consulta de planificación para realizar el retiro del implante, y definir según sus expectativas la necesidad de otro método de planificación.