Buenos dias, quisiera retirarme el implante subdermico, cuando mi bebe cumpla sus dos años, pues queremos tener otro bebe, pero que no se ganen con muchos años...(ver más)

Información adicional
Mi bebe tiene ahora 1 año 4 meses.

Al suspender el método anticonceptivo de recupera la fertilidad en uno a tres meses , ya que no quedan depósitos hormonales . Con esto también puede haber aumento del sangrado menstrual, irregularidad del ciclo y dolor pelvico. Le sugiero que si desea quedar en embarazo acuda a valoración preconcepcional con su pareja en donde se evaluará estado nutricional, enfermedades de transmisión sexual, control de enfermedades crónicas, antecedentes familiares y riesgo social.