¿Cuánto tiempo me puedo demorar para quedar embarazada si duré con el Jadelle 9 años?

Información adicional

Es equivocado pensar que el uso de un anticonceptivo por largo tiempo genera depósitos . Si se desea quedar en embarazo y se planea con anticipación, es recomendable que se asista a consulta preconcepcional para asesoría sobre hábitos de vida saludable, días fértiles y control a la pareja.