tengo cita para retirarme el jadell solo llevo 9 meses con el , en cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Al hacer el retiro del jadelle puede quedar embarazada en cualquier momento ya que el efecto anticonceptivo se pierde con el retiro del dispositivo, al re establecerse la ovulación normal puede quedar embarazada por lo que si no desea un embarazo es recomendable que inicie otro anticonceptivo al momento del retiro. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.