¿Puedo quedar embarazada sin retirarme el Jadelle? Ya expiró su tiempo de uso.

Información adicional

El Jadelle o implante subdérmico tiene un periodo de utilidad que va entre 3 - 5 años. Posterior a este periodo, el dispositivo sencillamente deja de funcionar y no tiene alguna función anticonceptiva.
Puede dejarlo en su brazo, pero el dispositivo no va a estar funcionando y -por lo tanto- puede quedar embarazada.