¿Qué debo hacer para no quedar en embarazo si quiero retirarme el Jadelle?

Lo primero es el retiro del implante subdérmico, en general se puede tener una función residual que puede durar de 3 a 6 meses. Sin embargo le recomiendo realice la siguiente cuenta: cuando le llegue el ciclo piense en cómo se comportaban normalmente estos previo al inicio del anticonceptivo, definiendo los días prediga el inicio de su próximo ciclo y réstele 14 días. Es en esos días que debe tener relaciones por lo menos 3 días seguidos... pero como le digo no se estrese porque embarazarse puede tardar hasta 1 año.