¿En cuánto tiempo después de retirarme el dispositivo Jadelle puedo quedar embarazada si no tenía con este 1 año?

El Jadelle o implante subdérmico es un método de anticoncepción que se basa en el depósito de hormonas a nivel sistémico, después de su retiro se habla de un tiempo de 3 meses para volver a su estado basal y riesgo de embarazo. Sin embargo se han descrito casos de embarazos en el siguiente mes, esto es independiente del tiempo de uso.
Le recomiendo que si no quiere un embarazo debe iniciar otro método anticonceptivo desde ya, porque puede estar desprotegida.