¿Cuanto tiempo después de quitarme el dispositivo puedo quedar embarazada?

Información adicional
Cuando lo tenia sentia como si estuviese embarazada, ya tengo 7 días que me lo quite y aun me siento igual.

El dispositivo intrauterino o T de cobre tiene su efecto anticonceptivo por un proceso mecánico que evita el adecuado movimiento de las trompas uterinas y debilita el endometrio o mucosa del útero donde se debe adherir el embarazo. Al quitarlo básicamente se quita este influjo por lo que incluso en el siguiente ciclo se puede presentar embarazo. Si usted tiene dudas con respecto a estar embarazada, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo para que esté tranquila y empiece a definir cuál será su próximo método de planificación (si no quiere quedar embarazada).