Buenos días, mi pregunta es al cuanto tiempo de quitarme el jadelle puedo quedar embarazada? Pues ya hace 4 meses me lo quite y no he podido quedar embarazada..

En teoría la fertilidad se recupera a los pocos días del retiro del implante.

En este caso ante la dificultad de conseguir el embarazo te recomiendo acudir a valoración médica ya que se requiere hacer la medición de ciertas hormonas en sangre como la hormona tiroidea los niveles de prolactina entre otros.

Esto se realiza con el fin de identificar alguna alteración que se condicionando el que puedas quedar en embarazo con el fin de corregirla.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y a querer minución de peso mejor el perfil hormonal de los pacientes y consigue favorecer la ovulación y por tanto los embarazos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.