Tuve el Jadelle 8 años, ¿cuánto debo esperar para quedar embarazada si hace 1 mes me lo quité?

El tiempo que se recomienda para un embarazo posterior a la suspensión de planificación es entre 3 a 6 meses, para regular el ciclo hormonal por lo cual se debe usar condón mientras no se esté planificando. Pero es una decisión de pareja ya que a partir de no estar planificando puede quedar embarazada.