¿En cuánto tiempo puedo quedar embarazada si hace 8 días me quité el implante y lo tuve 3 años?

Información adicional
nenak12@yahoo.es

No hay un tiempo establecido, ni siquiera promedio que pueda indicar cuánto tiempo puede tardar en quedar en embarazo después del retiro del implante. En ocasiones puede ser muy rápido como puede demorarse.