El dia de hoy me quite el implante en cuanto tiempo quedaria embarazada?

Información adicional
Y podria a ver consecuencias si quedo embarazada?

Debes saber que no hay un tiempo establecido o promedio en el cual se produce un embarazo después de retirar el implante. Esto es bastante variable, pues así como hay casos en los cuales se produce la fecundación del ovulo expulsado en el ciclo inmediatamente siguiente al retiro del implante, también se pueden llegar a producir irregularidades en el ciclo, que pueden prolongarse por varios meses después de su retiro, haciendo que no se produzca un embarazo a pesar de tener relaciones sexuales en días fértiles. Si estas buscando concebir, te recomiendo practicar relaciones sexuales desprotegidas, con eyaculacion en el canal vaginal, durante los días fértiles del ciclo (días 8 al 19 en mujeres con ciclos regulares), pues es cuando hay mayor probabilidad de que esto ocurra. Igualmente te recomiendo acudir a la consulta preconcepcional, donde deberán ser indicados ciertos exámenes, así como suplementos nutricionales, que permitan un adecuado desarrollo embrionario y fetal. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.