¿Puedo quedar embarazada si hace 15 días me quité el implante?

Información adicional
si me acabo de retitar el inplante y e tenido relaciones pero me duele mucho el vientre y se me inflama el estomago

Los anticonceptivos no son de depósito , hay riesgo de embarazo después de retirado el dispositivo. Ante la duda asista a valoración para considerar la toma de la prueba de embarazo.