Puedo quedar embarazada con el implante?

Información adicional
Bueno ayer tuve relaciones con mi novio sin condon ya que se rompio y decidimos hacerlo sin otro condon , y bueno termino adentro y fui al baño en ese momento ya que me andaba hace...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es extremadamente bajo ya que cuentas con uno de los métodos anticonceptivos más seguros que existe, casi al mismo nivel que la ligadura de trompas. Debes estar consciente que este método puede alterar tus sangrados menstruales por lo que no siempre hay sangrados regulares y puede que tu menstruación no aparezca en el día esperado.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.