¿Puedo quedar embarazada si el implante anticonceptivo se encuentra uno en diagonal y el otro más arriba?

Que estén en esas posiciones no afecta su eficacia, por lo cual puede haber tranquilidad. Desde que no se presente enrojecimiento en la piel, inflamación, ruptura de uno de los tubos, no tiene por qué verse afectada la eficacia del implante.