¿Si una de las barras del implante anticonceptivo se mueve puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hola, tengo el jadelle hace poco más de dos años, me.lo colocaron después de tener a mi bebe , desde entonces no tengo mi periodo pero me dijeron que podía ser uno de los efectos p...(ver más)

Los anticonceptivos subdérmicos tienen una buena efectividad en la prevención de embarazos no deseados. Estos pueden generar cefalea, náuseas, vómito, cambios en el peso, ausencia de la menstruación, sin embargo, esto es un efecto esperado. Si no se presenta ruptura de las barras, en el momento no existe riesgo. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar si existe alguna alteración en la posición del mismo.