Buenas noches una pregunta si tengo el implante anticonceptivo puedo quedar embarazada sin usar condon con mi pareja

Si, puede quedar embarazada. Dado que no existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo siempre existirá una probabilidad de embarazo por pequeña que sea, para saber si existe más posibilidad debe tener en cuenta si las relaciones se dan en los días fértiles o de ovulación, si las relaciones sexuales fueron penetrativas y si hay eyaculación por parte de su pareja.

Para prevenir un embarazo no deseado puede:

  • Evitar tener relaciones en días fértiles o de ovulación.
  • Usar un método de barrera adicional como el condón en los días anteriormente mencionados.
  • Para saber cuando serán estos días puede ayudarse de las aplicaciones móviles gratuitas que le ayudan a tener un récord de su ciclo menstrual.

Espero que esta información haya sido de utilidad, no olvide calificar nuestra orientación.