Buenas noches una pregunta si tuve relaciones El 10 y el 14 Me toca la ampolla anticonceptiva femelin Y no me la pongo Puedo quedar embarazada

No, no vas a quedar embarazada.

Al pasar 4 días después de la relación sexual la nueva ampolla NO va a causar ninguna diferencia frente a la probabilidad de embarazo. Lo importante fue la ampolla que te aplicaste el mes anterior, esa es la que te va a proteger de un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.