¿Qué pasa si me pongo la ampolla trimestral un día después de que me toca?

Información adicional
Hola mi consulta es si puedo quedar embarazada... lo que pasa es, que yo me puse la ampolla un 02 de noviembre y luego el 03 de febrero, luego el 03 de mayo.... por un dia de difer...(ver más)

La aplicación de la inyección trimestral con un día de diferencia no disminuye su efectividad ni aumenta las probabilidades de un embarazo.