Que pasa si me pongo la ampolla (Clinomin) después de haber tenido relaciones sexuales, y aparte es la primera vez?

Clinomin no es un anticonceptivo de emergencia, por lo tanto si tuviste relaciones sexuales sin protección antes de la inyección hay riesgo de embarazo, la inyección te protegerá de las relaciones sexuales posteriores a su colocación, si se coloca en los primeros 5 días del ciclo menstrual (tomando en cuenta que el día 1 es el primer día de sangrado) entonces estarás protegida desde el primer día, pero si se coloca en cualquier día del ciclo menstrual entonces es necesario esperar 7 días para que la inyección haga efecto.

Clinomin es un anticonceptivo mensual por lo tanto se debe aplicar de 27 a 33 días después de la última dosis, si pasas de 33 días entonces no estarás protegida desde el primer día y será necesario esperar 7 días para tener relaciones sexuales o bien utilizar preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.